Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Matan a un hombre de un balazo en la nuca

NO SE ENCONTRARON CASQUILLOS PERCUTIDOS EN EL LUGAR

Muerto. Hallan cuerpo con un tiro en la nuca, en canal de riego del ejido La Conchita Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerto. Hallan cuerpo con un tiro en la nuca, en canal de riego del ejido La Conchita Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un balazo en la nuca, abandonan el cadáver de un hombre en ejido La Conchita Roja de Torreón. El cuerpo no ha sido identificado.

Las autoridades informaron que el hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado en el ramal de canal de riego localizado en el ejido La Conchita Roja, a la altura del Kilómetro 01+200.

Se informó que a simple vista el cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura de la nuca. Entre las pertenencias del occiso, las autoridades no encontraron alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Fueron los propios habitantes del ejido quienes observaron el cadáver a un costado del citado ramal de canal de riego y de inmediato dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Elementos de la unidad de servicios periciales de la PGJE Región Laguna I, así como el agente del Ministerio Público se presentaron en el lugar para dar fe del hallazgo, recolectar evidencias y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Las autoridades detallaron que se trata del cuerpo de un joven, no mayor de los 35 años de edad, delgado, de tez morena con cabello corto y negro, mismo que vestía playera de tirantes blanca con rayas horizontales de color gris y guinda, además de una bermuda a cuadros en colores negro, gris y blanco. Traía además tenis converse en color blancos.

Las autoridades indicaron que en el área no encontraron ningún casquillo percutido por lo que no descartan la posibilidad de que el joven fue muerto en otro lugar y su cadáver abandonado donde se realizó el hallazgo.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación del caso a fin de que se logre la identificación del cuerpo y se logre dar con el paradero de el o los homicidas del joven.

Homicidio

Localizan cadáver en ejido de Torreón:

⇒ El cuerpo tenía un tiro en la nuca.

⇒ El occiso no está identificado.

⇒ Fue ubicado la mañana del sábado en el ejido La Conchita Roja de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Hallan cuerpo con un tiro en la nuca, en canal de riego del ejido La Conchita Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1354054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx