Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Boxeadores laguneros cierran preparación

Estuvieron el ‘Niño’ González, ‘Alí’ Ortiz, Óscar Morán, ‘Jesse’ Treviño, Tavo Morales y ‘Soldado’ Glz. (Jesús Galindo)

Estuvieron el ‘Niño’ González, ‘Alí’ Ortiz, Óscar Morán, ‘Jesse’ Treviño, Tavo Morales y ‘Soldado’ Glz. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Varios de los púgiles locales que intervendrán en la velada boxística del próximo sábado en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, cerraron su preparación con una intensa sesión.

El Gimnasio Rochmar de esta ciudad fue sede del entrenamiento público de los deportistas, que al lado de sus respectivos entrenadores, dieron una pequeña probada a los presentes, de lo que podrán presenciar en la función denominada Por mi Tierra, que estelariza el lagunero Roberto "Massa" Ortiz.

Pasaron lista de presentes, José "Niño" González, Carlos "Alí" Ortiz, Óscar Morán, Jesús "Jesse" Treviño, Gustavo "Terrible" Morales y el "Soldado" González, además de Elizabeth "Bonita" Chávez, que escenificará una de las contiendas femeniles de la papeleta.

Quien se mostró motivado, fue Carlos Ortiz (8-1, 8 KO's), que por vez primera peleará en la misma función que su hermano, el "Massa" (35-1-1, 26 KO's), el cual en el combate estrella, disputará el Campeonato superligero Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al capitalino Diego "Demoledor" Cruz (17-5-1, 13 KO's).

"Alí", tendrá una auténtica prueba de fuego, al medirse al chihuahuense Isaac "Kin Ban" Mireles (6-4, 4 KO's), en pelea pactada en los 70 kilogramos a 6 rounds.

El que será un agarrón, será el duelo de laguneros programado a 8 vueltas en superpluma. El gomezpalatino Gustavo "Terrible" Morales (21-1, 5 KO's) se las verá con Oscar Morán (13-7-1, 9 KO's) de Torreón.

José "Niño" González (7-1, 3 KO's) irá ante el queretano Víctor "Conejo" Peña (5-6, 4 KO's) a 6 asaltos en peso pactado en los 70 kilos. Ismael "Soldado" González (3-4, 2 KO's) de Gómez Palacio, ante Rafael "Indio" Proano (8-1-3, 5 KO's) a 6 en welter.

Al "Jesse" Treviño (11-2, 9 KO's) se le buscaba adversario a 4 rounds en welter, en tanto que la "Bonita" Chávez (1-0), intercambiará metralla en Supermosca a 4 asaltos ante la debutante Brenda Ruacho Araujo de Chihuahua.

PÚGILES

laguneros tomarán parte en la función montada por Boxing Time Promotions.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estuvieron el ‘Niño’ González, ‘Alí’ Ortiz, Óscar Morán, ‘Jesse’ Treviño, Tavo Morales y ‘Soldado’ Glz. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1354003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx