Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pitchers dominantes en la pelota de Empleados

Los bateadores abanicaron demasiados strikes en la quinta jornada de la temporada, ante la buena labor de los lanzadores. (Archivo)

Los bateadores abanicaron demasiados strikes en la quinta jornada de la temporada, ante la buena labor de los lanzadores. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Marcadores ajustados, pitchers luciendo sobre la lomita y una competencia cada vez más cerrada, es lo que arrojó la quinta jornada de la temporada "Primavera - Verano 2017" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

PIZARRAS

Hoy se disputarán un total de 15 juegos en este tradicional circuito que divide a los equipos en tres categorías, por lo que la pelota de 108 costuras estará muy activa en los diamantes laguneros. Dentro de los resultados de la quinta jornada, Vías Férreas de la Laguna se impuso en gran juego a los Mineros de la Sección 74. En el cierre de la quinta entrada, los Mineros le pusieron la primera rayita al marcador con robo de home de Francisco Chacón y en el inicio de la sexta se emparejó la pizarra, al abrir la octava, Omar Herrera dio sencillo, con toque llegó a segunda y en jugada de bola ocupada alcanzó la tercera, para llegar a home con wild pitch y dar a su equipo el triunfo con pizarra de 2 carreras a 1.

Los Mineros Junior dejaron 14 corredores en base y en el inicio de la novena entrada, Diesel Certificado anotó 2 carreras para empatar y darle la vuelta a la pizarra, llevándose finalmente el triunfo con peleado score de 4 a 3. En otro emocionante duelo, Metalúrgicos Met - Mex venció a San Miguel con reñido marcador de 3 carreras a 1 y llegaron así a 5 triunfos al hilo, Gerardo Soto se fajó todo el duelo desde el cerrito y aunque le conectaron 12 hits, sólo le anotaron una carrera para reclamar el triunfo.

La Refinería de la Sección 64 dejó 15 corredores en base y pese a que tenían ventaja de 4 carreras en la pizarra, no supieron conservar el liderato y finalmente cayeron con reñida anotación de 9 carreras a 8 ante los Mineritos "B". En un duelo en donde ninguno de los 2 equipos deseaba dejar ir el triunfo, la Familia Vitela anotó la carrera del empate en la octava entrada, con 2 fuera y par de hits enviaron a home la carrera que les dio emocionante triunfo con reñido score de 8 carreras por 7 y dejaron tendidos en el terreno a Secciones Unidas 9 y 27.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los bateadores abanicaron demasiados strikes en la quinta jornada de la temporada, ante la buena labor de los lanzadores. (Archivo)

Clasificados

ID: 1353994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx