Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'México corrió con suerte', dice el 'Piojo'

EFE

El exseleccionador de México, Miguel Herrera consideró ayer que el Tricolor corrió con un golpe de suerte en su triunfo ante Rusia, al que venció ayer, para clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Herrera advirtió que si México pretende avanzar a la final tiene jugar mejor fútbol y mejorar en defensa puesto que viene la parte más difícil del torneo.

"Creo que México, para seguir avanzando, tiene que ser mucho más sólido atrás, creo que tiene que jugar mejor al fútbol, hoy hemos corrido con un golpe de suerte, de autoridad, y después México cerró un partido con mucha tranquilidad", dijo Herrera al portal Televisa Deportes.com para el que analiza los partidos del Tri en la Copa Confederaciones.

Herrera, quien fue reemplazado por el colombiano Juan Carlos Osorio en octubre de 2015, consideró el resultado de "muy bueno" y comentó que México sorteó "momentos muy difíciles" ante Rusia.

Explicó que el Tricolor empató el partido cuando mejor jugaba Rusia, cuya ofensiva tuvo oportunidades para ampliar el marcador pero "afortunadamente" no cayeron sus goles.

El actual entrenador de las Águilas del América explicó que "viene la parte más difícil del torneo donde esperemos que México mejore".

México enfrentará en semifinales a Alemania o Chile, selecciones que este domingo definirán las posiciones del Grupo B al enfrentar a Camerún y Australia, respectivamente.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx