NFL

Redskins involucrará más a Jamison Crowder en la ofensiva

Será la tercera temporada de Jamison Crowder en la NFL. (Archivo)

Será la tercera temporada de Jamison Crowder en la NFL. (Archivo)

NOTIMEX

El entrenador en jefe de Redskins de Washington, Jay Gruden, destacó que el receptor abierto Jamison Crowder será la clave ofensiva del equipo para la próxima temporada de la NFL.

Crowder fue el líder de Redskins con siete anotaciones la pasada campaña, con 847 yardas totales en 67 recepciones y fue uno de los favoritos del mariscal de campo Kirk Cousins, siendo uno de sus blancos preferidos.

“Utilizaremos a Jamison con frecuencia e intentaremos involucrarlo más, no sólo en el juego de pases, sino en el juego en ejecución ofensiva", declaró Gruden este sábado al Washington Post.

El entrenador destacó las virtudes de Crowder pese a su baja estatura, "en las rutas de opción puede ejecutar trayectoria vertical con rapidez dentro y fuera de la línea y tiene mayor alcance que un receptor más alto, porque tiene una gran capacidad de salto con atrapadas seguras”.

Se espera que Jamison Crowder sea el receptor más importante de Redskins en la campaña 2017 de la NFL para el quarterback Kirk Cousins, ante la salida del equipo de DeSean Jackson y Pierre Garcon en la pretemporada.

Leer más de NFL

Escrito en: Futbol Americano Redskins Jamison Crowder

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será la tercera temporada de Jamison Crowder en la NFL. (Archivo)

Clasificados

ID: 1353895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx