22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cerrados duelos en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 24 de junio 2017, actualizada 2:41 pm

Enlace copiado

Marcadores ajustados, pitchers luciendo sobre la lomita y una competencia cada vez más cerrada, es lo que arrojó la quinta jornada de la temporada “Primavera – Verano 2017” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Dentro de los resultados de la quinta jornada, Vías Férreas de la Laguna se impuso en gran juego a los Mineros de la Sección 74:en el cierre de la quinta entrada, los Mineros le pusieron la primera rayita al marcador con robo de home de Francisco Chacón y en el inicio de la sexta se emparejó la pizarra, al abrir la octava, Omar Herrera dio sencillo, con toque llegó a segunda y en jugada de bola ocupada alcanzó la tercera, para llegar a home con wild pitch y dar a su equipo el triunfo con pizarra de 2 carreras a 1.

Los Mineros Junior dejaron 14 corredores en base y en el inicio de la novena entrada, Diesel Certificado anotó 2 carreras para empatar y darle la vuelta a la pizarra, llevándose finalmente el triunfo con peleado score de 4 a 3. En otro emocionante duelo, Metalúrgicos Met – Mex venció a San Miguel con reñido marcador de 3 carreras a 1 y llegaron así a 5 triunfos al hilo, Gerardo Soto se fajó todo el duelo desde el cerrito y aunque le conectaron 12 hits, sóo le anotaron una carrera para reclamar el triunfo.

La Refinería de la Sección 64 dejó 15 corredores en base y pese a que tenían ventaja de 4 carreras en la pizarra, no supieron conservar el liderato y finalmente cayeron con reñida anotación de 9 carreras a 8 ante los Mineritos “B”. En un duelo en donde ninguno de los 2 equipos deseaba dejar ir el triunfo, la Familia Vitela anotó la carrera del empate en la octava entrada, con 2 fuera y par de hits enviaron a home la carrera que les dio emocionante triunfo con reñido score de 8 carreras por 7 y dejaron tendidos en el terreno a Secciones Unidas 9 y 27.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...