Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Hallan hombre muerto en ejido de Torreón

El cuerpo fue encontrado en el ejido La Conchita Roja de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue encontrado en el ejido La Conchita Roja de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un balazo en la nuca, abandonan el cadáver de un hombre en ejido La Conchita Roja de Torreón; el cuerpo no ha sido identificado.

El hallazgo se registró a las 6:30 de esta mañana en el ramal localizado en el ejido La Conchita Roja, a la altura del Kilómetro 01+200.

Se informó que a simple vista el cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura de la nuca y entre las pertenencias del occiso, las autoridades no encontraron alguna documentación que ayudara con su identificación.

Fueron los propios habitantes del ejido quienes observaron el cadáver a un costado del citado ramal de riego y de inmediato dieron aviso al 911. Elementos de la unidad de servicios periciales de la PGJE así como elementos del Ministerio Público se presentaron en el lugar para dar fe del hallazgo, recolección de evidencias y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Las autoridades detallaron que se trata del cuerpo de un joven, no mayor de los 35 años de edad, delgado, de tez morena con cabello corto y negro, mismo que vestía playera de tirantes blanca con rayas horizontales de color gris y guinda, además de una bermuda a cuadros en colores negro, gris y blanco. Traía además tenis converse blancos.

Finalmente indicaron que en el área no encontraron ningún casquillo percutido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue encontrado en el ejido La Conchita Roja de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1353836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx