Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Liam Gallagher lanzará su disco debut solista

El cantante lanzará su material As you were el 6 de octubre. (ARCHIVO)

El cantante lanzará su material As you were el 6 de octubre. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El cantante y compositor inglés Liam Gallagher, quien es conocido por ser el vocalista de la banda Oasis, anunció que será el 6 de octubre próximo cuando lance su álbum debut As you were.

En su faceta como solista, Liam se decantó por los clásicos y la influencia que ha tenido la música de los años 60 y 70 en él. “Yo nunca intenté reinventar nada o trasladarme a una era especial de jazz. Es un disco con la vibra de Lennon, Los Stones, los clásicos pero a mi modo… y ahora”, expresó.

El disco fue producido por Dan Grech-Marguerat en los estudios Snap! de Londres y Greg Kurstin toca todos los instrumentos en las canciones Wall of glass, Paper crown, It doesn’t have to be that way y Come back to me.

La placa estará disponible en formato digital (Standard y Deluxe) CD, (Standard y Deluxe) y vinyl. De acuerdo con un comunicado, ya está abierta la pre-venta digital, con la que se adquiere el sencillo Wall of glass.

Asimismo, saldrá a la venta un boxset especial que incluirá una versión a color de 12 pulgadas y un sencillo de 7 pulgadas del tema For what it’s worth, una litografía diseñada por Klaus Voorman (el artista detrás del arte de Revolver de The Beatles) y otros artículos de colección.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Liam Gallagher

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cantante lanzará su material As you were el 6 de octubre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1353822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx