Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Están listas las semifinales en Queen’s

Grigor Dimitrov venció 6-3, 3-6, 6-3 al ruso Daniil Medvedev. (AP)

Grigor Dimitrov venció 6-3, 3-6, 6-3 al ruso Daniil Medvedev. (AP)

EFE

Feliciano López, Grigor Dimitrov, Marin Cilic y Gilles Muller derrotaron ayer a Tomas Berdych, Daniil Medvedev, Donald Young y Sam Querrey, respectivamente, para reservar su billete para las semifinales del torneo londinense de Queen's.

López superó con mucho sufrimiento a Berdych, por 7-6(5), 6-7(1) y 7-5, y avanzó por tercera vez en su carrera a 'semis' del Aegon Championships.

Feliciano, de 35 años, se enfrentará en 'semis' con Dimitrov, verdugo de Daniil Medvedev, por 6-3, 3-6 y 6-3 La undécima raqueta del mundo se impuso con más sufrimiento del esperado a Medvedev, rival al que nunca antes se había enfrentado, en una hora y 45 minutos, y buscará su segundo título en el suroeste de la capital británica.

"Fue un partido complicado; nunca es fácil jugar ante un tipo al que nunca te has enfrentado antes. Y Daniil me ha sorprendido, sobre todo en el segundo set y al comienzo del tercero. Pero esto le da más valor a la victoria, así sabe mejor. Ahora espero jugar mejor mañana", señaló Dimitrov al término del encuentro.

La otra semifinal la jugarán el croata Marin Cilic, séptimo en el ránking de la ATP, y quien se deshizo de Donald Young, con el veterano Gilles Muller.

Cilic, que ya levantó el trofeo hace cinco años, se impuso por 6-4 y 7-5, en una hora y 26 minutos, a Young para citarse en 'semis' con Muller, verdugo de Sam Querrey, por 6-4 y 7-6(5).

"Estoy jugando muy bien esta semana y me siento bien sobre la pista. Además, sumo otro partido sin perder mi servicio y eso siempre es positivo. Donald aguantó bien durante todo el encuentro y jugó bien, pero estoy contento de haberme llevado el triunfo", señaló el croata.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grigor Dimitrov venció 6-3, 3-6, 6-3 al ruso Daniil Medvedev. (AP)

Clasificados

ID: 1353807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx