Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Roberto Hernández, contento con mantener base del equipo para Apertura 2017

Roberto Hernández hizo un gran trabajo con Morelia en el Clausura 2017. (Archivo)

Roberto Hernández hizo un gran trabajo con Morelia en el Clausura 2017. (Archivo)

NOTIMEX

El haber mantenido la base del torneo anterior en el equipo, tiene satisfecho al técnico de Monarcas, Roberto Hernández, quien espera con ello poder superar lo realizado en el Clausura 2017.

“Afortunadamente, a los que terminaron jugando los tenemos aquí, mantuvimos una base importante de jugadores y no partimos de cero para el Torneo Apertura 2017”, dijo el timonel luego del partido en que vencieron 2-0 a Potros de la UAEM.

Precisamente, el funcionamiento que mostró su equipo en el duelo de este viernes lo dejó “contento y muy satisfecho”, con lo que su conjunto realizó en lo que fue su primer partido amistoso rumbo al Apertura 2017.

“Se dio la victoria, que era lo menos importante. Lo que buscábamos era que los muchachos se fueran soltando de a poco, que fueran sacando el trabajo físico, entrar en ritmo de juego.

"Jugaron todos, me quedo contento con lo que vi. Después de la pretemporada cuesta trabajo (agarrar el ritmo), creo que hoy estuvimos mejor de lo que esperaba”, sostuvo Hernández, quien externó mucha confianza en el grupo.

De su próximo compromiso de fogueo, ahora ante otro rival del Ascenso MX que suele ser complicado como Leones Negros de la U de G en el estadio Jalisco, para luego iniciar la gira por Estados Unidos, señaló que todo servirá para terminar de acomodar las piezas.

“Ya la siguiente semana iremos acomodando las piezas, hasta finalizar con el último partido amistoso contra el América, para llegar de la mejor manera a la jornada uno del campeonato mexicano”.

Por otro lado, aplaudió la labor realizada por los jugadores de la cantera en la pretemporada, “tenemos cinco jóvenes con mucho futuro, hay uno que tiene 17 años, que ya ha sido seleccionado nacional: Roberto Meraz; jugaron todos, los vi muy bien, sólidos, estables”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Roberto Hernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto Hernández hizo un gran trabajo con Morelia en el Clausura 2017. (Archivo)

Clasificados

ID: 1353599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx