La i Laguna

Vuelca camioneta en autopista Torreón - San Pedro

Se lleva a su paso dos muros de concreto y un automóvil Neón

LA I LAGUNA

Prácticamente destrozada terminó una camioneta Ford Lobo, con placas de Durango, luego de que volcara sobre la autopista Torreón - San Pedro, la unidad además impactó un vehículo Neón. El accidente se registró ayer, alrededor de las 5:00 de la tarde, en la citada autopista a la altura de la curva de la Universidad del Valle de México (UVM).

De acuerdo a los primeros peritajes, el conductor de la camioneta, identificado como Juan Manuel, de 40 años de edad, circulaba con dirección a Torreón a exceso de velocidad, y al tomar la curva de la autopista dormitó perdiendo el control de la unidad para luego volcarse, dando aproximadamente dos vueltas, destruyendo en su camino los muros de concreto centrales, además de impactar un auto Neón, manejado por Miriam, que circulaba con dirección a San Pedro, la camioneta terminó con las cuatro llantas hacia arriba y prácticamente destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde se presentaron en el lugar para brindar auxilio a los conductores involucrados.

Además arribaron los Bomberos y personal de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para evitar un percance mayor.

Lesionados

Únicamente el conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital de la localidad, porque presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo. Miriam no ameritó traslado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx