La i Laguna

Pide seguridad Silvia Ortiz para las mujeres laguneras

'Las desapariciones siguen'

LA I LAGUNA

La madre de la desaparecida Stephanie Sánchez-Viesca "Fanny", Silvia Ortiz, exige a las autoridades mayor seguridad ante los hechos ocurridos contra mujeres en la región , luego de que la novia de su hijo fuera víctima de un intento de secuestro el pasado miércoles dentro del estacionamiento de conocido centro comercial de Periférico y bulevar Independencia de Torreón.

Ayer poco después del mediodía se presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado delegación Laguna I, que servirá para solicitar la evidencia para dar con los responsables.

De acuerdo con el relato de Silvia Ortiz, quien revivió el dolor que sufrió el día que desapareció su hija hace más de una década, se registró el miércoles al medio día en dicho centro comercial.

La chica de 24 años fue abordada por sujetos que iban en un auto, cuyas características no recordó la víctima, los cuales intentaron subirla a la fuerza, pero como pudo ella logró impedir que la subieran.

Minutos después la policía del Estado realizó un recorrido sin resultados positivos.

Ortiz alerta a las mujeres para que incrementen sus medidas de cuidado y a las autoridades exige mayor seguridad.

"Ya se les había dicho (a las autoridades de la PGJE) que esto estaba sucediendo, dijeron que no es verdad. Simplemente El calcinado de Matamoros, era una niña de 14 años. No me digan que no está sucediendo".

Caso

"Esto no ha dejado de pasar", recordó Ortiz, pues el año pasado fue una sobrina la que pasó por algo similar en la esquina de bulevar Revolución y calzada Vasconcelos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx