La i Laguna

Custodia del Certmi denuncia a su jefe por acoso sexual

El inculpado es comandante

LA I LAGUNA

Por acoso sexual, una custodia del Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (Certmi), ubicado en Gómez Palacio, denunció al comandante de esa institución ante la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

La denuncia fue interpuesta por una mujer de nombre Marisela, en contra de Jaime, ante la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia.

Los hechos

La denunciante narró a las autoridades correspondientes que empezó a laborar en el Certmi hace poco más de un año y que tiempo después, notó que el comandante le enviaba indirectas sobre tener una relación sentimental con ella, pero lo ignoró.

Luego, la mujer se dio cuenta que Jaime no permitía a los demás compañeros platicar con ella y el hostigamiento se fue haciendo más evidente, lo que molestó a la afectada, pero ella continuaba con sus actividades al interior del Centro.

Quería obligarla

Marisela manifestó a las autoridades ministeriales que en días pasados, Jaime intentó abrazarla, pero ella no lo permitió y se retiró hacia otro lugar.

Sin embargo, ante la fuerte insistencia del servidor público, decidió decidió interponer una denuncia ante las autoridades de la Vicefiscalía.

Comprensión

La víctima de acoso sexual espera que las autoridades intervengan ante esta situación y que ello no le perjudique en su trabajo, pues tiene necesidades qué cubrir.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx