La i Laguna

Vinculan a proceso a un ladrón

LA I LAGUNA

Un sujeto detenido en flagrancia, luego de haber cometido junto con otro un robo en una pizzería de Lerdo, en la que abrieron un boquete la madrugada del pasado jueves 15 de junio, quedó vinculado a proceso, aunque enfrentará el proceso en libertad.

Ayer se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de Felipe por el delito de robo agravado, en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

En la audiencia inicial, realizada el sábado 17, la agente del Ministerio Público indicó que los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del jueves 15, cuando Felipe y otro sujeto llegaron al negocio Quesi Pizzas, ubicado en calle San Ignacio de la colonia Villa del Mar, esquina con Periférico de Lerdo.

Felipe y su cómplice abrieron un boquete en la azotea del establecimiento, se introdujeron con la ayuda de una cuerda y se dirigieron a la caja para violentarla y sacar el dinero, pero se activó el sensor de alarma y llegaron los elementos de la Policía Municipal, que detuvieron a Felipe cuando intentaba escapar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx