La i Laguna

Se elevan robos en escuelas

LA I LAGUNA

Todavía no termina el ciclo escolar 2016-2017 y Coahuila ya igualó la cifra de robos a instituciones educativas que se reportaron durante el periodo 2015-2016.

La coordinación general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación (Sedu) que encabeza Enrique Flores Ruiz, informó que en el presente ciclo, ya se registran 73 atracos a centros escolares que han dejado pérdidas de alrededor de 800 mil pesos.

"Tenemos un registro de incidencias de 73 robos en todo el Estado, es exactamente el mismo número que tuvimos en todo el ciclo escolar del año pasado. Tenemos un monto estimado de los daños o de los montos de los objetos robados de casi los 800 mil pesos. En comparación con el año pasado, el monto de lo robado y de los daños, ascendieron a 522 mil pesos", apuntó.

Hasta el pasado 14 de junio, la coordinación de Servicios Educativos, representada por Antonio González Hernández, tenía un reporte de 11 robos a planteles de la región Lagunera de Coahuila. A esta cifra, se suma otro incidente, en la escuela primaria Presidente Alemán en Francisco I. Madero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx