Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Investigan presunto caso de homicidio por robo

Indagan. Investigan caso del hombre ahorcado. (ARCHIVO)

Indagan. Investigan caso del hombre ahorcado. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones en torno al hombre encontrado ahorcado al interior de su domicilio, la tarde del domingo en la avenida Madero de la zona centro de esta ciudad, pues todo hace indicar que fue asesinado y el móvil fue el robo.

Pese al hermetismo de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, se pudo averiguar que la víctima, Sergio Pámanes Sifuentes, de 53 años, recién había regresado de los Estados Unidos y según las evidencias encontradas en la escena del crimen, se metieron a la casa a robar.

Los hechos ocurrieron en la privada de la avenida Francisco I. Madero número 834, entre las calles Urrea y De la Llave, en la zona centro.

La tarde del domingo pasado, vecinos del hoy occiso, comenzaron a percibir olores nauseabundos y comentaron que tenían varios días sin ver a Sergio, motivo por el cual dieron parte a las autoridades por medio del 911 de Emergencias.

Poco más tarde llegaron al citado domicilio, elementos de las distintas corporaciones policiales que ingresaron a la casa y descubrieron el cadáver de Sergio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indagan. Investigan caso del hombre ahorcado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1353418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx