Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Juacas, la nueva serie de Disney

El primer capítulo de la producción de Disney Channel se estrena el próximo 3 de julio

Lanzamiento. La nueva serie de Disney, que va dirigida para el público joven, promete condimentos de la comedia y del drama. (CORTESÍA DE DISNEY)

Lanzamiento. La nueva serie de Disney, que va dirigida para el público joven, promete condimentos de la comedia y del drama. (CORTESÍA DE DISNEY)

EL SIGLO DE TORREÓN

Disney Channel anuncia el estreno de una nueva producción original: Juacas. Se trata de una serie grabada íntegramente en el Brasil, en las playas de Itacaré, estado de Bahía.

El primer capítulo se podrá disfrutar el tres de julio de 2017 a las 19:00. "Las producciones originales son el foco de nuestra estrategia, toda vez que amplían la oferta de contenido de los canales de Disney en formatos que refuerzan la conexión emocional con nuestra audiencia.

"En este sentido, esperamos que nuestros fans se diviertan e identifiquen con los personajes y la historia de Juacas, la cual estimula la competencia saludable, el contacto con la naturaleza y el deporte como estilo de vida, a la vez que se enmarca en una trama de superación y construcción de relaciones duraderas", explica Cecilia Mendonça, VP & General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America en un comunicado.

La serie retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas.

Además del surf, Juacas muestra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, los conflictos adolescentes, y los amores. También refuerza la práctica de deporte en la naturaleza.

Su elenco principal incluye a los actores André Lamoglia, Marino Caguçu y Bruno Astuti en el equipo de los Juacas; Rafael Castro, Eike Duarte y Juan Ciancio (Peter Punk) en el equipo de los Red Sharks y las actrices Larissa Murai (A Florería de Naná), Mariana Azevedo e Isabela Souza como las Sirenas.

Entre las participaciones especiales están Clara Caldas, como la nieta del profesor "Juaca"; Joaquín Berthold (Violetta) y Suzy Rêgo, que interpreta a "Dona Juma", siempre lista para curar los males, y Nuno Leal Maia, en el rol del "Profesor Juaca", responsable de la formación de los mayores surfistas de las últimas generaciones.

Juacas de igual manera contó con un equipo de surfistas invitados, entre ellos el campeón mundial de surf Adriano "Mineirinho" de Souza, el campeón brasilero de surf Felipe Toledo y el ex surfista Flavio "Teco" Teco Padaratz, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: juacas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzamiento. La nueva serie de Disney, que va dirigida para el público joven, promete condimentos de la comedia y del drama. (CORTESÍA DE DISNEY)

Clasificados

ID: 1353362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx