Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Piden apoyo y oración para quemados de la lonchería

Todo es a beneficio de los lesionados. (ARCHIVO)

Todo es a beneficio de los lesionados. (ARCHIVO)

DIANA ROLDÁN

Amigos y familiares de la esposa del dueño de la lonchería Súper Lonches Don Luis y de uno de los empleados, ambos que se encuentran en estado muy delicado de salud tras sufrir quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, solicitan a la comunidad en general su apoyo ya sea económico o espiritual.

Juan Montellano, cuñado de Ivonne, dijo que tanto ella como Rodrigo Rosales Guiérrez, empleado de la lonchería, serán trasladados del ISSSTE de Gómez Palacio a la clínica 71 del IMSS ubicada en el municipio de Torreón, Coahuila, por ser ambos derechohabientes y porque esta clínica es la única a nivel regional que cuenta con el equipo para tratarlos adecuadamente y de forma mas especializada.

Ivonne Ávila Vázquez, casada con Luis Montellano, tiene una hija de 15 años de edad y un hijo de 8 años de edad.

Rodrigo Rosales Gutiérrez, es soltero, de 21 años de edad pero principal sostén de su familia.

Montellano confirmó que la atención médica inmediata está cubierta por el IMSS pero que seguramente habrá necesidad de otros tratamientos, viáticos y demás para su recuperación.

“Pedimos a las personas principalmente una oración para ellos ya que sí están delicados pero tenemos fe en Dios y se está haciendo todo”, dijo Juan Montellano, quien destacó que las autoridades han estado al pendiente y han manifestado su apoyo.

“Ya hablamos con el gobernador José R. Aispuro, nos están ayudando también la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera y la alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem. La diputada Rocío Rebollo también estuvo, gracias a todos en verdad”, dijo.

El pasado 21 de junio se realizó una hamburguesada con costo de 50 pesos en Gómez Palacio.

Se realizará una venta de comida mexicana en apoyo a ambos lesionados con un costo de 40 pesos para el próximo sábado 24 de junio a partir de las 13:00 horas en calle Hidalgo #224 oriente de Lerdo.

También habrá una noche retro el sábado primero de julio en el Club de Leones de Lerdo a las 9 de la noche con una cooperación de 100 pesos. Los boletos están disponibles en la línea telefónica 87 12 50 40 45.

Todo es a beneficio de los lesionados.

Como se recordará fue el pasado martes cuando al interior de la lonchería ubicada sobre la calle Hidalgo, casi esquina con la avenida Matamoros del sector centro de Lerdo explotó un tanque con gas al momento de instalarlo debido a que se le cayó a uno de los empleados, lo que provocó que explotara al tocar el piso.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: explosion lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo es a beneficio de los lesionados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1353297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx