Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Reos le salvan la vida a un policía

Postres y pizza para ellos en agradecimiento

Cuando el policía se desplomó, los reos ayudaron en vez de escapar. (INTERNET)

Cuando el policía se desplomó, los reos ayudaron en vez de escapar. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un acto de solidaridad acaba de suceder en una prisión del condado de Polk, en Georgia, Estados Unidos, seis reos que tuvieron la oportunidad de escapar cuando el guardia que custodiaba el lugar se colapsó, decidieron quedarse a ayudar, llamar por los servicios médicos y acompañar al hombre hasta que fuera atendido.

De acuerdo con la revista ‘Time’, los convictos, encerrados por delitos menores, cortaban el pasto en un cementerio cuando el ayudante del sheriff se desmayó debido al intenso calor.

Los prisioneros tomaron el teléfono del guardia y llamaron al servicio de emergencias, le quitaron el chaleco antibalas para que respirara mejor y se quedaron ahí hasta que llegó la ayuda.

Greg Williams, uno de los seis reos, comenta que hicieron lo que debían porque "no se trataba de quién estaba en la cárcel y quién no", sino de un hombre al que había que ayudar".

El oficial ya ha regresada sano a su trabajo mientras que los protagonistas del acto heroico fueron recompensados con postres y pizzas como agradecimiento por sus acciones.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuando el policía se desplomó, los reos ayudaron en vez de escapar. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1353218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx