Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Osorio se disculpa por insulto

El director técnico del Tricolor se calentó e insultó a su similar de Nueva Zelanda.

El director técnico del Tricolor se calentó e insultó a su similar de Nueva Zelanda.

AGENCIAS

Para los que pensaban que Juan Carlos Osorio no se enojaba nunca, el colombiano sí se calienta. El director técnico del Tricolor ofreció disculpas por los insultos que intercambió con un auxiliar de Nueva Zelanda.

"Evidentemente, me pasé de tono. Entendíamos su idea de jugar, pero cuando eso rebasa el límite y se convierte en un atropello contra el fair play, ahí llega mi límite. Me parece que la situación en donde cae Carlos Salcedo les da a ellos una posición clara de gol, que hubiera sido nefasta para nuestros planes. Los jugadores nuestros le gritaban al banco de ellos que pararan la jugada, como yo al técnico [Anthony Hudson]; cuando no hay respuesta positiva y creo que se está abusando, eso no se puede permitir, por eso perdí el control. Me ofendió y seguía instigando e insultándome en español. Desafortunadamente, la cámara me sigue a mí, pero el asistente de ellos fue culpable directo de todo lo que aconteció", acusó.

Héctor Moreno será evaluado este jueves para descartar una grave lesión. El central salió del partido por problemas musculares.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Carlos Osorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El director técnico del Tricolor se calentó e insultó a su similar de Nueva Zelanda.

Clasificados

ID: 1353183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx