La i Laguna

Joven ebrio estrella su auto contra un poste

Su acompañante termina con golpes leves y va a dar al hospital

LA I LAGUNA

 CHOQUE

Un conductor en completo estado de ebriedad, chocó su auto contra un poste de concreto en el bulevar El Tajito de Torreón; su acompañante resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, a la altura de la curva.

De acuerdo con los primeros peritajes, el joven, identificado como José Luis, de 23 años, circulaba en tercer grado de ebriedad en su vehículo Ford, línea Maverick, color azul, modelo 1973, por el bulevar El Tajito con dirección hacia el Periférico.

Al tomar la curva, debido al exceso de velocidad, perdió el control del auto, y luego se impactó de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a José Luis y a su acompañante de nombre Juan Antonio, de 23 años, el cual sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad a donde ingresó con un estado de salud estable.

Por su parte, las autoridades de Vialidad, así como Peritos, presentaron al presunto responsable del choque ante el juez calificador quien estimó los daños en poco mas de 30 mil pesos, más lo que resulte.

Detenido

El joven conductor se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en tanto se efectúa el pago de los daños materiales y se determina su situación legal por conducir alcoholizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx