La i Laguna

Desaparece un cráneo y no deja pistas

LA I LAGUNA

"Desaparece un cráneo que habían reportado a grupo Vida por el Manto de la Virgen, ubicado al oriente de la ciudad, y la última referencia que dieron los vecinos, fue que habían visto a unos policías en el lugar.

Desde entonces, Silvia Ortiz, vocera del grupo, solicitó una investigación para determinar la responsabilidad de las autoridades, pues debieron hacer el reporte correspondiente, sin embargo, la respuesta de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien tomó el caso, fue que los policías no habían visto nada.

"A mí me habla una persona, yo estaba trabajando, solicito permiso, hablo a los MP, se hace el operativo, en el momento llegamos y no lo encontramos, al día siguiente se arma operativo y tampoco dimos con él", dijo.

"Preguntamos a la gente y una persona nos dice que también lo vio y le avisó a policías que andaban en bicicleta y pensaron que iban a dar el reporte. Los policías dijeron que no sabían nada".

Esto sucedió en julio del año pasado, pero tras un año de buscar pistas, las autoridades no han dado con el cráneo, por lo que Vida lanzó un llamado para que lo devuelvan.

Reportes

El hallazgo de restos óseos o la devolución del cráneo se puede reportar de manera anónima al celular 8712054006, que es de Silvia Ortiz.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx