La i Laguna

Hallan cadáver putrefacto

LA I LAGUNA

En avanzado estado de putrefacción, fue localizado el cadáver de una mujer de la tercera edad en el interior de su domicilio ubicado en el sector Centro de Torreón.

Fueron vecinos de la privada Guerrero, entre las calles Joaquín Moreno (20) y La Opinión (21), de la colonia Cuarto de Cobián, quienes la mañana del pasado miércoles, alrededor de las 10:00 horas, se comunicaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para reportar que de la vivienda marcada con el número 2 mil 081 oriente, se expedían fétidos olores y que el domicilio era habitado por una mujer de la tercera edad, de la cual no sabían nada desde hace días.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la citada dirección y al constatar los fétidos olores, ingresaron a la casa, donde encontraron sobre la cama de la recámara principal, ubicada en el segundo piso, el cadáver putrefacto de la propietaria.

Los agentes dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, y al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, ya que se requería equipo especial para bajar el cuerpo de la mujer, sin embargo, personal de la unidad de Servicios Periciales de la PGJEC Región Laguna I, se encargó de retirar el cadáver.

Según las autoridades, a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia y tenía aproximadamente cuatro días en descomposición.

Identificada

Minutos después del hallazgo, al domicilio acudieron familiares de la hoy occisa, quienes la identificaron como María Guadalupe González Reveles, de 75 años, quien padecía de hipertensión y diabetes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló que la mujer murió por causas naturales a consecuencia de las enfermedades crónico degenerativas que padecía.

Los retos fueron entregados a la familia para su sepultura.

Enferma

Los familiares aseguraron a las autoridades que la mujer padecía hipertensión y diabetes, que son las posibles causas de su muerte, ya que no presentó huellas de violencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx