La i Laguna

Cae pareja por el delito de robo agravado

En establecimiento de Lerdo

LA I LAGUNA

Pareja detenida luego de cometer robo violento en un establecimiento comercial de la zona centro de Lerdo, el pasado martes 13 de este mes, fue vinculada a proceso y ambos se encuentran en el Cereso de Durango.

La audiencia tuvo lugar el mediodía del miércoles en el Palacio de Justicia en contra de Claudia y Yamil, por el delito de robo agravado.

La agente del Ministerio Público detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ese martes, cuando llegó la hoy imputada que se acercó con la encargada del establecimiento donde se venden celulares y servicio de internet, sobre la calle Aldama, para preguntarle sobre una computadora.

En esos momentos llegó el otro sujeto que sacó un cuchillo y amenazó a la empleada y la llevó al fondo en tanto que la cómplice abría la caja registradora y se apoderaba del dinero que había, 340 pesos, además de tomar cuatro teléfonos celulares de distintas marcas, para un total de 4,398 pesos.

Los "atoran"

La hoy imputada se mostraba nerviosa y le dijo a su cómplice, "Ya vámonos, ya nos vieron" y al salir, otros comerciantes los detuvieron y marcaron al 911 de Emergencias, llegando poco después los elementos de la Policía Municipal, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Video

Claudia y Yamil están en el Cereso de Durango, y ayer desde ahí presenciaron la audiencia de vinculación a proceso por medio de videoconferencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx