Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Rector de UJED representará a Pymes

Emprendedores. Asegura UJED que tendrá la posibilidad de ofrecer a emprendedores la posibilidad de exportar productos.

Emprendedores. Asegura UJED que tendrá la posibilidad de ofrecer a emprendedores la posibilidad de exportar productos.

DIANA GONZÁLEZ

En la Casa ITESO Clavigero (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente) de Guadalaja, Jalisco se llevó a cabo la ceremonia donde el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Oscar Erasmo Návar García rindió protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (AMCDPE) y Rafael Reyes Tirado, coordinador de la Incubadora de Empresas juarista, fue designado como director general por parte del consejo, en la décimo octava asamblea del organismo nacional.

Con esto, Durango y la UJED se posicionan a nivel internacional. "Vamos a tener la posibilidad de formar parte de las decisiones más importantes para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, tendremos la posibilidad de ofrecerles a los emprendedores la posibilidad de exportar muchos de sus productos y servicios y eso será un detonante muy importante para todos", dijo Navar.

Rafael Reyes Tirado, coordinador de la Incubadora de Empresas de la UJED, mencionó sentirse comprometido con este nuevo reto: "Las universidades no solamente formamos profesionistas, sino personas emprendedoras y líderes que generen un impacto económico en beneficio personal y de la sociedad generando empleos", señaló.

Las incubadoras de empresas en todo el mundo están dentro de una universidad, ya que son el seno más adecuado para que las casas de estudios puedan ejercer la vinculación con el sector empresarial y apoyar a las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) para que puedan generar impacto en la sociedad.

Nombran

Protesta:

⇒ Oscar Erasmo Návar García rindió protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (AMCDPE).

⇒ Las incubadoras de empresas están dentro de una universidad para que puedan ejercer la vinculación con el sector empresarial.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emprendedores. Asegura UJED que tendrá la posibilidad de ofrecer a emprendedores la posibilidad de exportar productos.

Clasificados

ID: 1353119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx