Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Vinculan a proceso a pareja de ladrones

EL SIGLO DE TORREÓN

Pareja detenida luego de cometer robo violento en un establecimiento comercial de la zona centro de Lerdo, el pasado martes 13 de este mes, fue vinculada a proceso y ambos se encuentran en el Cereso de Durango.

La audiencia tuvo lugar el mediodía del miércoles en el Palacio de Justicia, en contra de Claudia y Yamil, por el delito de robo agravado.

La agente del Ministerio Público detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ese martes, cuando llegó la hoy imputada que se acercó con la encargada del establecimiento donde se venden celulares y servicio de internet, sobre la calle Aldama, para preguntarle sobre una computadora.

En esos momentos llegó el otro sujeto que sacó un cuchillo y amenazó a la empleada y la llevó al fondo en tanto que la cómplice abría la caja registradora y se apoderaba del dinero que había, 340 pesos, además de tomar cuatro teléfonos celulares.

Al salir del establecimiento, la pareja fue detenida por otros comerciantes y entregada a la justicia. En la audiencia de ayer se vincularon a proceso.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Robos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx