Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cadáver putrefacto de mujer en sector Centro de Torreón

VíCTIMA PADECíA HIPERTENSIóN Y DIABETES DESDE HACE AñOS

Hallazgo. Vecinos reportan fétidos olores en casa y autoridades localizan ahí cadáver putrefacto.

Hallazgo. Vecinos reportan fétidos olores en casa y autoridades localizan ahí cadáver putrefacto.

EL SIGLO DE TORREÓN

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de una mujer de la tercera edad, al interior de su domicilio ubicado en el sector Centro de Torreón.

Fueron vecinos de la privada Guerrero, localizada entre las calles Joaquín Moreno (20) y La Opinión (21) de la colonia Cuarto de Cobián, quienes la mañana de ayer miércoles alrededor de las 10:00 se comunicaron al Sistema Estatal de Emergencias 911; para reportar que de la vivienda marcada con el número 2 mil 081 oriente, se expedían fétidos olores y que la casa estaba habitada una mujer de la tercera edad, de la cual no sabían nada desde hace días.

PUTREFACTA

Rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la dirección y al constatar los fétidos olores ingresaron al domicilio, encontrando sobre la cama de la recámara principal ubicada en el segundo piso de la casa, el cadáver putrefacto de la dueña de la vivienda; por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, ya que se requería equipo especial para bajar el cadáver de la mujer, sin embargo al arribar el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I, aseguraron que se encargarían de retirar el cuerpo.

Según informaron las autoridades de la Procuraduría a simple vista el cadáver no presentaba huellas de violencia y tenía aproximadamente cuatro días de descomposición.

 IDENTIFICADA

Minutos después del hallazgo, arribaron al domicilio familiares de la fallecida quienes la identificaron como María Guadalupe González Reveles, de 75 años de edad, quien padecía desde hace años hipertensión y diabetes.

 MUERTE NATURAL

El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló que la mujer murió por causas naturales a consecuencia de las enfermedades cronicodegenerativas que padecía.

Los restos fueron entregados a la familia para la sepultura.

Tragedia

Es localizado en estado de descomposición:

⇒ Se trata de una mujer de 75 años de edad.

⇒ La fallecida no presentaba huellas de violencia.

⇒ Tenía alrededor de 4 días de descomposición.

⇒ La mujer estaba enferma.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. Vecinos reportan fétidos olores en casa y autoridades localizan ahí cadáver putrefacto.

Clasificados

ID: 1353107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx