La i Laguna

Termina con su vida ahorcándose en su casa en Matamoros

Se dijo que estaba deprimida pues perdió un bebé hace 3 meses

LA I LAGUNA

La madrugada de este martes, una mujer de 26 años de edad, originaria del municipio de Matamoros, se quitó la vida ahorcándose al interior de su vivienda. Presuntamente padecía una fuerte depresión por la pérdida de un bebé.

La encuentra su pareja

El hallazgo del cadáver de Isabel, de 26 años, se reportó alrededor de las 03:30 horas y fue su pareja sentimental, de nombre Lucio, de 19 años de edad, quien la encontró colgada con un cable de electricidad en el patio.

El lamentable hecho se registró en el domicilio marcado con el número 25 de la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Manuel Muñoz Olvera, en la ciudad de Matamoros. En la Procuraduría del Estado se informó que la pareja sentimental de la occisa, declaró que el lunes por la noche él se encontraba tomado bebidas alcohólicas, lo que causó molestia en la joven, quien además hacía tres meses que había perdido un bebé y estaba deprimida, pero luego se retiraron a descansar con "normalidad" y por la madrugada se percató que la joven no se encontraba en la recámara, por lo que salió a buscarla al patio de la vivienda y la encontró colgada, su primera reacción fue bajarla para tratar de reanimarla y al no obtener respuesta pidió auxilio a una vecina, quien llamó a la Cruz Roja, mientras él fue a avisarle a su suegra, para contarle lo ocurrido.

Cuando los paramédicos llegaron la subieron a la ambulancia para proporcionarle los primeros auxilios, pero Isabel ya no contaba con signos vitales y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx