Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Día del Padre

Festejan a padres de Fco. I. Madero

Convivencia. El DIF Madero organizó un pequeño convivio para celebrar el Día del Padre en los Comedores Comunitarios.

Convivencia. El DIF Madero organizó un pequeño convivio para celebrar el Día del Padre en los Comedores Comunitarios.

MARY VÁZQUEZ

El DIF Madero inició ayer martes al mediodía el festejo con motivo del "Día del Padre" en los Comedores Comunitarios de las Personas Adultas Mayores, visitando al ejido Santo Niño, donde se dieron cita alrededor de 30 gentes para disfrutar el convivio.

El director de DIF, Juan Zamora Moreno, felicitó a los adultos mayores, en especial a quienes tienen la bendición de ser padres, en ocasión de conmemorar su día.

"Ustedes con su esfuerzo y con su ejemplo han contribuido a la consolidación de la sociedad maderense, así como al desarrollo de nuestra región, donde ahora podemos andar con tranquilidad y viendo el progreso que va alcanzando nuestro municipio. Por eso les felicitamos y les deseamos lo mejor en este día", dijo el.

Las y los asistentes participaron enseguida en una parodia del juego "Minuto para ganar" y mostraron sus habilidades, lo cual emocionó a los asistentes, quienes les premiaron con porras y aplausos, dado que su participación fue muy entusiasta y se esforzaban por cumplir su reto en menos de 60 segundos.

Luego dieron paso a un concurso de canto que denominaron "La Voz… Madero", en el cual se animaron a interpretar sus melodías varios de los participantes, integrando un jurado con personal de DIF Madero que emitió su voto por cada uno de los cantantes, resultando ganadores Don Nicolás y Don Alberto, empatados en puntos.

Continuaron con un platillo de arroz y mole, acompañado de aguas frescas, comiendo en franca camaradería y cerrando con una deliciosa rebanada de pastel. Mientras disfrutaban la comida, escuchaban la música en vivo del maestro Luis Covarrubias.

Los festejos por el "Día del Padre" continuarán hoy miércoles en el ejido Hidalgo.

El siglo de torreòn

Leer más de Regionales

Escrito en: Día del Padre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convivencia. El DIF Madero organizó un pequeño convivio para celebrar el Día del Padre en los Comedores Comunitarios.

Clasificados

ID: 1352745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx