Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Defiende Ochoa triunfo en Coahuila

Versión. Ochoa Reza se reunió con Luis Almagro y le presentó las pruebas de que se hubo una elección limpia en Coahuila.

Versión. Ochoa Reza se reunió con Luis Almagro y le presentó las pruebas de que se hubo una elección limpia en Coahuila.

AGENCIA REFORMA

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, se reunió con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, para defender el triunfo de su partido en las elecciones para Gobernador de Coahuila.

En compañía del mandatario electo de Coahuila, Miguel Riquelme, y la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, indicó que le explicaron a Almagro los argumentos que validan su triunfo.

"Ante la presencia de otros partidos políticos que han señalado que tienen inconformidades, acudimos con el secretario general para expresarle todos los argumentos que (se) sostienen en la confianza que tenemos en la ciudadanía coahuilense, que decidió de manera libre y con una votación históricamente alta, el que Miguel Riquelme sea su gobernador electo", expresó.

Almagro dialogó el domingo por separado con los dirigentes nacionales del PAN y PRD, quienes denunciaron irregularidades en ese estado.

Riquelme y Ochoa explicaron los argumentos que demuestran que "los agravios" del dirigente nacional panista Ricardo Anaya y el exabanderado Guillermo Anaya "no están sustentados en pruebas ni méritos en la elección de Coahuila".

"Le ratificamos nuestra confianza en los ciudadanos que organizaron y vigilaron la elección, y la ciudadanía que votó en un número récord en la elección. También en nuestra confianza plena en las instituciones electorales", insistió Ochoa

El PRI reconoció la decisión de la OEA de aceptar la invitación del INE para ser observador en la elección de 2018.

"Lo más importante es en democracia confiar en los ciudadanos que organizan y que cuentan los votos en una elección y de los ciudadanos que votan", comentó el presidente del PRI.

Leer más de Nacional

Escrito en: enrique ochoa reza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Versión. Ochoa Reza se reunió con Luis Almagro y le presentó las pruebas de que se hubo una elección limpia en Coahuila.

Clasificados

ID: 1352614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx