Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Directiva de Tigres niega haber recibido ofertas por Gignac

André-Pierre Gignac tuvo un gran cierre de torneo con los Tigres de la UANL. (Archivo)

André-Pierre Gignac tuvo un gran cierre de torneo con los Tigres de la UANL. (Archivo)

NOTIMEX

Ante las versiones de que el delantero francés André-Pierre Gignac interesaría al Galaxy de Los Ángeles, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, negó que el club felino haya recibido propuesta alguna por el jugador.

Respecto a que actualmente Gignac se encuentra precisamente en esa ciudad estadunidense, cuando el plantel de los de la UANL ya reportó al arranque de la pretemporada, dijo que simplemente tiene un permiso especial.

“Fue a visitar al ratón ´Mickey´ y al pato ´Donald´ con su familia, pero síganle (entre risas). La situación de equipos interesados en nuestros jugadores nos halaga.

“Lo he dicho de que están interesados, pero hasta ahorita para que estén tranquilos ustedes y los aficionados, no hemos recibido ninguna forma de nadie por André-Pierre Gignac”, declaró.

Alejandro Rodríguez manifestó que los Tigres tienen una buena relación con los directivos de la MLS, pero insistió que hasta el momento no han existido ofertas por el atacante europeo.

Respecto a que no ha reportado con el equipo, dijo que tiene un permiso especial como Juninho, quienes reportarán con el plantel el próximo lunes en Cancún, Quintana Roo, donde realizarán trabajos de playa.

Leer más de Deportes

Escrito en: André-Pierre Gignac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

André-Pierre Gignac tuvo un gran cierre de torneo con los Tigres de la UANL. (Archivo)

Clasificados

ID: 1352569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx