La i Laguna
LA I LAGUNA Martes 20 de jun 2017, 4:20am ... Anterior 29 de 29 Siguiente ...

Fétidos olores delatan cadáver de su vecino


Investigan si muerte de hombre fue suicidio o se trata de crimen

Ahorcado en el interior de su domicilio, en una privada de la avenida Francisco I. Madero de la zona Centro de Gómez Palacio, fue encontrado un hombre la tarde del pasado domingo.

Se investiga si fue suicidio u homicidio.

La Fiscalía General del Estado, informó que el hoy occiso tenía por nombre, Sergio Pámanes Sifuentes, de 53 años de edad, con domicilio en el número 834, entre las calles Urrea y De la Llave.

Vecinos de la víctima comenzaron a percibir olores nauseabundos y comentaron que tenían varios días sin ver a Sergio, motivo por el cual dieron parte a las autoridades por medio del Servicio Estatal de Emergencias 911. Poco más tarde, elementos de las distintas corporaciones policiales llegaron al lugar, ingresaron a la casa, descubrieron el cadáver de Pámanes Sifuentes, ahorcado, -aunque no se precisaron mayores datos- y dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

También se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos y de elementos de la Policía Investigadora de Delitos para realizar las primeras investigaciones.

 AHORCADO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

53

 AñOS

De edad tenía el hombre que fue encontrado ahorcado dentro de su casa.

Autopsia

El agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

 NúMERO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT