La i Laguna
LA I LAGUNA Martes 20 de jun 2017, 7:41am ... Anterior 21 de 29 Siguiente ...

Se incrementan Homicidios en el primer semestre


En el primer semestre del 2017 suman 13 muertes violentas más que las registradas en el mismo periodo del año pasado en Torreón.

De acuerdo con las estadísticas de las autoridades de seguridad, del mes de enero a junio del año 2016 se registraron 47 muertes violentas, en tanto durante el mismo periodo del presente año 2017 ya suman 60 decesos violentos, es decir, 13 muertes más.

Hay detenidos

Al respecto las autoridades aseguraron que si bien la estadísticas marcan un incremento en el número de decesos, el trabajo coordinado de las corporaciones ha logrado un importante avance en materia de investigación y esclarecimiento de los hechos. "Si vemos los número en frío podemos ver que hay un repunte, sin embargo, es importante destacar que de los hechos registrados ya se cuentan con detenidos, los cuales están siendo procesados e incluso ya hay algunos denunciados por el delito de homicidio", declaró el teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.

El teniente detalló que algunos de los hechos no son sólo muertes por el crimen organizado, pues también están las muertes en riña, por problemas entre familiares, y los pasionales, por mencionar algunos, los cuales también son investigados por las autoridades correspondientes.

Cifras

Según las estadísticas que realiza esta casa editora, de enero a lo que va del mes de junio, en la Comarca Lagunera se tienen contabilizadas 65 muertes violentas.


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT