La i Laguna

En persecución, la poli detiene a tres ladrones

LA I LAGUNA

Tras una persecución por diversos sectores del sur oriente de Torreón, elementos de la Policía preventiva lograron la detención de tres sujetos que habían robado con lujo de violencia un vehículo en la colonia Ampliación La Rosita, de Torreón. Un cuarto asaltante logró irse del lugar.

Reporte

Ayer, alrededor de las 16:00 horas, se reportó al Sistema de Emergencia el robo con violencia de un vehículo Dodge Avenger, color vino, con placas de Coahuila, por parte de cuatro sujetos en calle Paseo de los Calvos de dicho sector habitacional.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda por colonias del sur-oriente de la ciudad y personal de la Policía Preventiva ubicaron el vehículo, iniciándose una persecución a la que se unieron las demás corporaciones.

Minutos después los agentes de la Policía Preventiva detuvieron la unidad en la calle Esteban Jardón Herrera y Carlos Pérez Valdez de la colonia Joyas de Torreón, donde detuvieron a tres de los asaltantes que pretendían refugiarse en una finca.

Un cuarto hombre logró irse de lugar al brincar por las azoteas de las casas vecinas.

Autoridad

Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia, se hizo cargo de los detenidos y aseguró el auto robado, mismos que serán puestos a disposición de MP.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx