La i Laguna
LA I LAGUNA Martes 20 de jun 2017, 4:20am ... Anterior 7 de 29 Siguiente ...

En persecución, la poli detiene a tres ladrones


Tras una persecución por diversos sectores del sur oriente de Torreón, elementos de la Policía preventiva lograron la detención de tres sujetos que habían robado con lujo de violencia un vehículo en la colonia Ampliación La Rosita, de Torreón. Un cuarto asaltante logró irse del lugar.

Reporte

Ayer, alrededor de las 16:00 horas, se reportó al Sistema de Emergencia el robo con violencia de un vehículo Dodge Avenger, color vino, con placas de Coahuila, por parte de cuatro sujetos en calle Paseo de los Calvos de dicho sector habitacional.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda por colonias del sur-oriente de la ciudad y personal de la Policía Preventiva ubicaron el vehículo, iniciándose una persecución a la que se unieron las demás corporaciones.

Minutos después los agentes de la Policía Preventiva detuvieron la unidad en la calle Esteban Jardón Herrera y Carlos Pérez Valdez de la colonia Joyas de Torreón, donde detuvieron a tres de los asaltantes que pretendían refugiarse en una finca.

Un cuarto hombre logró irse de lugar al brincar por las azoteas de las casas vecinas.

Autoridad

Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia, se hizo cargo de los detenidos y aseguró el auto robado, mismos que serán puestos a disposición de MP.


Etiquetas:

Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1