Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hallan a un hombre ahorcado en su casa

SE INVESTIGA SI ES UN SUICIDIO U HOMICIDIO

Muerto. En el interior de esta privada fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los moradores.

Muerto. En el interior de esta privada fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los moradores.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ahorcado en el interior de su domicilio, en una privada de la avenida Francisco I. Madero de la zona centro de GómezPalacio, fue encontrado un hombre la tarde del domingo. Se investiga si fue homicidio o se trató de un suicidio.

La Fiscalía General del Estado informa que el occiso tenía por nombre Sergio Pámanes Sifuentes, de 53 años de edad, con domicilio en la zona centro.

Vecinos del hoy occiso comenzaron a percibir olores nauseabundos y comentaron que tenían varios días sin ver a Sergio, motivo por el cual dieron parte a las autoridades por medio del 911 de Emergencias.

Poco más tarde llegaron al citado domicilio, elementos de las distintas corporaciones policiales que ingresaron a la casa y descubrieron el cadáver de Sergio, ahorcado, aunque no se precisaron mayores datos y se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos y de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para realizar los primeros trabajos y recopilar las evidencias a fin de determinar si se trató de un suicidio o asesinato.

Tras dar fe de lo sucedido, el representante social dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y conocer más datos sobre el hecho.

Bajo el argumento de la secrecía en las investigaciones, la Vicefiscalía no aportó mayores datos en relación a los hechos, a fin de determinar si el hombre fue asesinado y se espera que hoy martes se amplíen los datos sobre el esclarecimiento de este caso.

Ahorcado

Encuentran a hombre en el interior de su casa.

⇒ Autoridades no informaron si se trata de un crimen o suicidio.

⇒ Lo reportaron la tarde del domingo.

⇒ Se investiga el hecho

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Suicidios Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. En el interior de esta privada fue localizado el cuerpo sin vida de uno de los moradores.

Clasificados

ID: 1352390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx