Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Martes 20 de jun 2017, 7:35am ... Anterior 14 de 58 Siguiente ...

Listo el Match Play en el Campestre Torreón

La precisión en el green, puede determinar al ganador de la partida durante la ronda de 18 hoyos que cada jugador dispondrá de acuerdo al rival que le toque enfrentar tras el sorteo previo que se verificará. (Archivo)

TORREÓN, COAH.-

Será el próximo fin de semana, cuando se realice en el campo del Campestre Torreón, el Torneo Match Play 2017 de Golf, el cual tendrá una cantidad importante de jugadores en todas sus categorías.

El sorteo será el próximo jueves por la tarde-noche y será designado por el comité de golf, para que el viernes en distintos horarios, comiencen los partidos por eliminación directa en su respectiva categoría. Los eliminados el primer día, jugarán un segundo match por un premio de consolación.

Los participantes deberán inscribirse en la categoría que les corresponda de acuerdo con el hándicap de junio, el cual acreditarán presentando su tarjeta de la FMG y/o SPEI.

Sólo podrán participar jugadores mayores de 18 años, excepto en categorías Campeonato, donde podrán ser aceptados jugadores de menor de edad.

Los Caballeros, jugarán el sistema Match Play sin hándicap en las categorías Campeonato, AA, A, B, C, D, y E. El límite de jugadores por categoría será de 16 jugadores, mientras que Damas y Seniors en la misma modalidad, pero al 70% de su respectivo hándicap.

Por lo que respecta al segundo día, jugarán la final bajo el sistema Nassau, de donde saldrán el monarca y subcampeón de cada categoría del torneo.

Los triunfadores del segundo día de consolación, también jugarán la final bajo el sistema Nassau, donde solamente se premiará al primer lugar.

Para los desempate por el primer lugar, serán a muerte súbita en los hoyos designados por el comité y para el segundo, serán por tarjeta a partir del hoyo 18, para las categorías que juegan sin hándicap.

El cupo máximo de jugadores en el torneo será de 144, quienes deberán cubrir su respectiva cuota de inscripción de 2 mil pesos.

En cuanto a los premios, para el Hole in One, se tiene lista una motocicleta Iron 883tm Harley-Davidson Modelo 2017.

En las O'yes, se reconocerá a las cinco mejores generales en todos los par 3 de La Rosita, es decir, los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17, por lo que un total de 25 participantes, se llevarán atractivos premios.

La mejor bola en cada uno de los hoyos, ganará 10 mil pesos en bonos de consumo, el segundo lugar una estancia en Mazatlán, Sinaloa. El tercero, un bono de consumo de 5 mil pesos, el cuarto unos audífonos Bose, en tanto que el quinto puesto, una estancia en Parras de la Fuente.

144 JUGADORES

Comenzarán su participación en su respectiva categoría en eliminatoria directa.

Diferentes posiciones

El comité organizador determinó las distancias de donde saldrán participantes

→ De las marcas azules pegarán Campeonato (0-3) y la AA (4-7).

→ La A (8-11), B (12-15), C (16-20), D (21-25) y la E (26-30) de blancas.

→ De rojas las Damas y los Senio'rs (55 años en adelante), de donde se genere su hándicap.


951693

La precisión en el green, puede determinar al ganador de la partida durante la ronda de 18 hoyos que cada jugador dispondrá de acuerdo al rival que le toque enfrentar tras el sorteo previo que se verificará. (Archivo)

Etiquetas: Torneo Match Play

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1