Espectáculos
AGENCIAS Martes 20 de jun 2017, 9:16am ... Anterior 10 de 31 Siguiente ...

Madonna 'ningunea' a padres de sus hijos

Festejo. Madonna publicó una imagen donde escribió que ella es "la mami y el papi. No me interesa lo que digan los papeles". (INSTAGRAM)

CIUDAD DE MÉXICO.-

La cantante estadounidense Madonna no se limita a celebrar sólo el Día de la Madre con sus seis hijos. También cree necesario festejar por su cuenta el Día del Padre, según comentó en una publicación difundida en Instagram en la que "ninguneó" a los papás de sus herederos.

La exesposa de Sean Penn y Guy Ritchie subió a la red social una fotografía junto a sus seis hijos que incluía la frase "Feliz día de la madre Madonna", y acompañó la imagen del siguiente mensaje: ¿Y feliz (día del) padre? Es mi día también porque, enfrentémoslo... soy la mami y el papi. No me interesa lo que digan los papeles", escribió la cantante.

Los dos hijos mayores de Madonna son biológicos y los cuatro menores son adoptados.

El padre de su primogénita, Lourdes, es un exintegrante de su cuerpo de bailarines; mientras que el segundo, Rocco, nació durante su matrimonio con el reconocido cineasta británico Guy Ritchie.

951675

Festejo. Madonna publicó una imagen donde escribió que ella es "la mami y el papi. No me interesa lo que digan los papeles". (INSTAGRAM)

Etiquetas: madonna

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1