Deportes
NOTIMEX Lunes 19 de jun 2017, 6:57pm ... Anterior 49 de 52 Siguiente ...

Elías Hernández señala que armonía en el vestidor es clave para buscar el éxito

Elías Hernández espera destacar con la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro. (EFE)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Cuando un equipo de futbol ofrece un desempeño adecuado en la cancha se debe, en gran parte, a que existe armonía en el vestidor, algo que se ve en la selección mexicana que disputa la Copa Confederaciones Rusia 2017 y es lo que quieren hacer con la que jugará Copa Oro, aseguró el delantero Elías Hernández.

“Es de las partes más importantes (la unión de grupo), es lo que te hace ganar cosas, verte mejor en la cancha, si el grupo no está bien en el vestidor no necesariamente salen bien las cosas. Acá el grupo está bien, todos queremos lo mismo, peleando el puesto, cosas que le vienen bien al equipo”, aseguró.

Consideró que “cuando hay un compromiso de todos, la exigencia es esa, si el compañero se exige al cien no puedes ser distinto, todos debemos jalar parejo”.

Afirmó que todo el grupo que se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) tiene la mente puesta únicamente en trascender en el torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Nos estamos preparando lo mejor posible hay compañeros con los que estamos por primera vez, pero hay calidad, todos ponemos mucha disposición para que nos vaya bien a todos”, apuntó.

Destacó que el no ganar la Copa Oro se puede calificar como un fracaso, ya que el objetivo individual y colectivo es el de refrendar el título que lograron en 2015.

“Siempre que no consigues lo que buscas, creo que se toma como fracaso, obvio si no lo consigues se aprende, no creo que haya alguien que compita para perder; tenemos la idea clara de ganar sí o sí, sin darle oportunidad a la derrota”, acotó.

Dejó en claro que, además de buscar el campeonato, esta competencia les abre la posibilidad de “llenarle el ojo” al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sabemos que es una oportunidad muy valiosa, la queremos aprovechar, sabemos lo que nos estamos jugando; los que están allá (en Rusia) quieren un sitio, los que estamos aquí queremos mostrarnos, esperemos que las cosas salgan bien, hay calidad en los jugadores para sumar y conseguir cosas importantes”, sentenció.

Elías Hernández señala que armonía en el vestidor es clave para buscar el éxito

Elías Hernández espera destacar con la Selección Mexicana que disputará la Copa de Oro. (EFE)


Etiquetas: Elías Hernándezseleccion FUTBOL

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT