Coahuila
PERLA SÁNCHEZ Lunes 19 de jun 2017, 4:34pm ... Anterior 8 de 13 Siguiente ...

Muerte de niña en Ramos Arizpe se reclasificaría como feminicidio

La menor de nombre Rocío de 6 años de edad, fue llevada al Hospital del Niño en Saltillo por su madre de nombre Diana Yadira hasta dos horas después de haber fallecido.

SALTILLO, COAH.-

La Procuraduría General de Justicia (PGJE), informó que el asesinato de la niña adoptada en Ramos Arizpe, podría reclasificarse en feminicidio, esto luego de que se determinaran elementos para consignarse el delito como tal.

Liberto Hernández, titular de la Subprocuraduría Jurídica de Derechos Humanos en Investigaciones Especiales, explicó que de inicio el caso se atendió como homicidio, no obstante, se están analizando elementos para que sea reclasificado como feminicidio.

Hace unos días la Red de Mujeres de la Laguna exigió a las autoridades indagar el asesinato y la violación de una menor adoptada como un crimen de género, esto al presentar características propias del delito.


951561

La menor de nombre Rocío de 6 años de edad, fue llevada al Hospital del Niño en Saltillo por su madre de nombre Diana Yadira hasta dos horas después de haber fallecido.

Etiquetas: niña golpeadafallecimiento de menores

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1