La i Laguna

Desconocidos matan a golpes a un hombre

Ataque ocurre afuera de la vivienda del hoy occiso

LA I LAGUNA

Varios sujetos que golpearon brutalmente a un hombre de 35 años de edad afuera de su vivienda en la colonia Miravalle de Gómez Palacio, escaparon luego de arrebatarle la vida.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el crimen ocurrió el pasado sábado por la noche en el exterior del domicilio del hoy occiso, quien fue identificado como Román Cabrera Mejía.

Los hechos

De acuerdo a lo mencionado por un familiar de la víctima, Román se encontraba afuera de su casa y de pronto llegaron varios sujetos desconocidos que se lanzaron sobre él para golpearlo hasta dejarlo en el piso, gravemente lesionado.

Al llegar el auxilio, el muchacho ya estaba muerto, con heridas contusas en el cráneo y distintas partes del cuerpo, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para los trámites legales.

Investigan

Poco después llegó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, junto con peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para realizar las primeras indagatorias del caso y localizar a los presuntos agresores.

'Identificado'

Trascendió de manera extraoficial que se logró identificar a uno de los agresores del hoy occiso y los elementos de la Investigadora de Delitos ya estaban tras su pista.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx