La i Laguna

Auto se estampa en poste y chofer 'desaparece'

Los daños son cuantiosos

LA I LAGUNA

La madrugada del pasado domingo, el conductor de un vehículo 'desapareció' del lugar tras protagonizar un accidente, ya que se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, causando daños de consideración.

Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron quienes recibieron el reporte a través del sistema de emergencias 911, en el que se indicaba que la altura de la estación del tren y el área conocida como La Vega, en la zona Centro de la ciudad, había ocurrido un fuerte percance.

Al lugar se trasladaron los rescatistas y ahí encontraron un automóvil que minutos antes se había impactado contra el poste.

Un sedan Ford Focus, en color gris, de procedencia extranjera, es el vehículo implicado en el accidente.

Los rescatistas procedieron a inspeccionar el interior del auto para ver si había personas lesionadas, pero el sedan estaba vacío, pues él o los ocupantes se retiraron del lugar antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

Tanto vehículo como el poste presentaron daños de consideración; el primero quedó sostenido solamente por los cables de electricidad. Más tarde arribaron agentes de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo del auto siniestrado, el cual fue remolcado al corralón municipal.

En el interior del sedán se encontraron algunos documentos a nombre de Joel Everardo.

Daños

El automóvil registró daños de consideración, pues prácticamente derribó el poste, ya que solamente quedó sostenido por los cables de electricidad. El conductor se retiró.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx