Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Exempleados municipales reciben apoyos alimentarios

Justifican.  El Ayuntamiento justifica la entrega asegurando que se trata de un apoyo en  beneficio de la economía familiar.

Justifican. El Ayuntamiento justifica la entrega asegurando que se trata de un apoyo en beneficio de la economía familiar.

DIANA GONZÁLEZ

Para apoyar a los pensionados del Ayuntamiento fueron entregados por autoridades municipales alrededor de 75 paquetes alimentarios a quienes brindaron servicio a los lerdenses.

Se trata del cumplimiento al acuerdo de las prestaciones que establece el contrato colectivo del Sindicato de Trabajadores de las Distintas Dependencias y Entidades Administrativas del Ayuntamiento del Municipio de Lerdo, los trabajadores activos y sindicalizados reciben seis apoyos de despensa al año, con lo que la alcaldesa, González Achem brinda cumplimiento de acuerdo a la legalidad.

Al respecto, la alcaldesa María Luisa González Achem, expresó que se trata de un apoyo en beneficio de la economía familiar: "Siempre vamos a apoyar a las personas, siempre vamos a trabajar para que las familias de Lerdo puedan vivir mejor", dijo.

Los pensionados son adultos mayores a los que se les dota de este apoyo bimestral, con la intención de que puedan llevar una alimentación saludable y mejorar su calidad de vida.

"Es muy importante que correspondamos nosotros como Ayuntamiento de Lerdo a esta prestación previamente establecida por el contrato colectivo con el sindicato y, al mismo tiempo beneficiemos a las familias buscando su salud a través de la alimentación nutritiva", dijo.

Compromiso

Fueron acuerdos realizados previamente.

⇒ Estos apoyos alimentarios se entregan de forma bimestral

⇒ Consisten en alimentos no perecederos y artículos de higiene personal que so proporcionados por la Administración Municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Justifican.  El Ayuntamiento justifica la entrega asegurando que se trata de un apoyo en  beneficio de la economía familiar.

Clasificados

ID: 1352017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx