GP Y LERDO
DIANA GONZÁLEZ Lunes 19 de jun 2017, 7:55am ... Anterior 8 de 17 Siguiente ...

Exempleados municipales reciben apoyos alimentarios

Justifican. El Ayuntamiento justifica la entrega asegurando que se trata de un apoyo en beneficio de la economía familiar.

LERDO, DGO.-

Para apoyar a los pensionados del Ayuntamiento fueron entregados por autoridades municipales alrededor de 75 paquetes alimentarios a quienes brindaron servicio a los lerdenses.

Se trata del cumplimiento al acuerdo de las prestaciones que establece el contrato colectivo del Sindicato de Trabajadores de las Distintas Dependencias y Entidades Administrativas del Ayuntamiento del Municipio de Lerdo, los trabajadores activos y sindicalizados reciben seis apoyos de despensa al año, con lo que la alcaldesa, González Achem brinda cumplimiento de acuerdo a la legalidad.

Al respecto, la alcaldesa María Luisa González Achem, expresó que se trata de un apoyo en beneficio de la economía familiar: "Siempre vamos a apoyar a las personas, siempre vamos a trabajar para que las familias de Lerdo puedan vivir mejor", dijo.

Los pensionados son adultos mayores a los que se les dota de este apoyo bimestral, con la intención de que puedan llevar una alimentación saludable y mejorar su calidad de vida.

"Es muy importante que correspondamos nosotros como Ayuntamiento de Lerdo a esta prestación previamente establecida por el contrato colectivo con el sindicato y, al mismo tiempo beneficiemos a las familias buscando su salud a través de la alimentación nutritiva", dijo.

Compromiso

Fueron acuerdos realizados previamente.

⇒ Estos apoyos alimentarios se entregan de forma bimestral

⇒ Consisten en alimentos no perecederos y artículos de higiene personal que so proporcionados por la Administración Municipal.



Exempleados municipales reciben apoyos alimentarios

Justifican. El Ayuntamiento justifica la entrega asegurando que se trata de un apoyo en beneficio de la economía familiar.


Etiquetas: Apoyos LErdo

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT