Regionales
MARY VÁZQUEZ Lunes 19 de jun 2017, 7:18am ... Anterior 2 de 5 Siguiente ...

Dejarán pavimentación 'a medias'

Cambio. Las inconformes dijeron que la explicación que se les dio es que se cambió el proyecto de último momento por falta de dinero.

MATAMOROS.-

Habitantes del ejido El Cambio en Matamoros externaron su inconformidad por que "misteriosamente" de último momento se modificó el proyecto de pavimentación en dos calles de la comunidad, pues dicen que sólo se pavimentará la mitad.

El cambio en el proyecto lo atribuyeron a una posible represalia por parte de las autoridades municipales por situaciones políticas, lo que consideraron injusto ya que dijeron se debe gobernar sin ningún distingo.

Incluso mencionaron que consiguieron una copia del plano del proyecto en donde claramente se especifica que se pavimentaría totalmente las dos calles y cuando se dieron cuenta que se dejaría a la mitad, afectando a unas 25 familias acudieron con el comisariado ejidal para que tratara de buscar explicación con las autoridades municipales y la respuesta que se les dio es que no se pavimentaría todo, porque no se tenía presupuesto.

"Ellos nos dijeron que se había cambiado el plano y que hasta ahí (la esquina) llegaría la pavimentación, porque ya no había presupuesto, pero luego nos dijeron que lo habían cambiado porque habíamos votado por el PAN", dijo una de las quejosas.

Algunas dijeron que llevan más de 36 años viviendo en la comunidad y que estaban entusiasmadas porque al fin tendrían pavimentada su calle, pero "nomás las volaron".

"No nos explicamos si desde el principio ya estaba el proyecto con la pavimentación de toda la calle y se supone que así los metieron para que les dieran el dinero, ahora el comisariado ejidal nos sale con que nomás van a pavimentar a la mitad, porque ya no hay presupuesto y que esta carretera ya no alcanza a hacerse y que hasta el año que entra".

También acusaron que se les retiraron otros apoyos, como las despensas que les daban mensualmente.

Molestia

El cambio del proyecto de pavimentación molestó a las vecinas del ejido.

⇒ Dejarán la pavimentación a medias.

⇒ Aseguran que es en represalia por apoyar a otro partido político.

⇒ Les argumentan que es porque no alcanzó el presupuesto.



Dejarán pavimentación

Cambio. Las inconformes dijeron que la explicación que se les dio es que se cambió el proyecto de último momento por falta de dinero.


Etiquetas: pavimento matamoros

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT