Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Lunes 19 de jun 2017, 7:41am ... Anterior 14 de 52 Siguiente ...

Llega Santos a Cancún para la pretemporada

David Andrade y Javier Cortés trabajan a su llegada al puerto de Cancún, Quintana Roo. (Cortesía)

TORREÓN, COAH.-

Los Guerreros ya se encuentran en el caribe mexicano, donde realizarán la segunda parte de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La escuadra al mando del "Chepo" de la Torre se trasladó desde Torreón a Cancún, Quintana Roo, con una escala en la capital del país.

Un total de 26 elementos conforman la delegación de Santos Laguna, entre ellos los refuerzos Javier Cortés y el uruguayo Brian Lozano, así como varios jugadores de la cantera.

Desde hoy y hasta el próximo viernes, el equipo santista trabajará a doble turno en su hotel de concentración ubicado en la zona hotelera sobre el Boulevard Kukulkan.

Las prácticas matutinas serán a las 7:00 horas y la vespertina a las 17:00 horas, mientras que el sábado realizará una sola sesión, ya que el domingo, enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante en partido amistoso, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

UN DT CONTENTO

A su llegada al destino turístico en el sureste del país, el timonel verdiblanco no pudo ocultar la felicidad que le generó el profesionalismo de sus jugadores, a más de un mes de arrancar la próxima campaña.

"Me dio mucho gusto que todos llegaron a tiempo, se cumplió con los horarios para exámenes médicos y todas las revisiones que se hacen y nos solicita la Federación", indicó José Manuel.

El "Chepo" argumentó que durante la primera semana fue evidente que se cuidaron en el aspecto físico, además de cómo llegaron para integrarse a los trabajos y el ánimo que se generó.

"Desde el primer entrenamiento, se notó la intención de seguir preparándose y que no han perdido muchas cosas del torneo pasado, no se vuelve a empezar, sino se retoma el trabajo, eso para nosotros es adelantar tiempos", dijo.

También indicó que la actitud del plantel, repercutió para que inmediatamente se metieran a la competición interna.

"Eso nos agrada mucho, que desde el primer entrenamiento, busquen prepararse lo mejor posible, sabiendo que los espacios estarán peleado y eso hace, que tengamos un equipo competitivo".

Indicó que al llegaron todos en buen nivel, incluyendo los refuerzos, los ayuda para adelantar algunos procesos.

Sobre los refuerzos comentó: "la actitud que han tenido para adaptarse es muy buena, Brian (Lozano) ya sabe lo que es el futbol mexicano, eso ayuda, además lo que le dijo gente como su paisano Jonathan Rodríguez, además que cayó bien al grupo. Respecto a Cortés, necesitaba un cambio de Pumas y le vendrá bien en todos los aspectos".

Por último, adelantó que en esta fase de la pretemporada en el caribe mexicano, le servirá a Santos Laguna para seguir cimentando muy fuerte todas las bases en las que se apoyarán en el torneo, tanto en la parte física, como en la táctica y en la técnica.

"Ya luego vendrán los partidos, eso nos ayudará mucho a acomodarlos (en la cancha), visualizarlos y midiendo, para saber con quienes iniciamos el torneo".

951332

David Andrade y Javier Cortés trabajan a su llegada al puerto de Cancún, Quintana Roo. (Cortesía)

Etiquetas: chepo de la torresantos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1