Espectáculos
NOTIMEX Lunes 19 de jun 2017, 9:04am ... Anterior 12 de 28 Siguiente ...

Su papá la enseñó a ser disciplinada

Revelación. Ana Brenda admite que su padre ha sido un hombre estricto que le ha inculcado que debe luchar por sus metas. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO.-

La actriz y cantante Ana Brenda señaló que los logros obtenidos en su trayectoria artística se los debe sus padres y, sobre todo, a que su padre Efrén Contreras ha sido un hombre estricto que le ha inculcado que para lograr sus metas debe recurrir al esfuerzo diario y a la disciplina.

Ana Brenda, quien este año dio vida a "Aldonza" en la puesta en escena El hombre de la Mancha, al lado de Benny Ibarra, destacó que le llena de felicidad agradecer a su padre Efrén el legado que le ha dado en vida, por lo que le nace felicitarlo diariamente.

Dijo tener infinidad de anécdotas con su padre y enfatizó que gran parte de sus logros son resultado de lo que ha vivido con sus padres.

"He tenido la fortuna de vivir en un ambiente con valores, con gente buena y recta, aunque no vivo en la misma ciudad que en la que residen mis padres procuramos darnos el tiempo para convivir y estar juntos el tiempo que se pueda", subrayó.

Sostuvo que agradece que su padre ha sido estricto porque considera que a nadie se le hace un favor siendo papá "barco".

"Mi padre no recurría a los regaños o a los castigos sino que me hacía ver que yo era lo suficientemente inteligente para tomar mis decisiones", comentó.

Su papá la enseñó a ser disciplinada

Revelación. Ana Brenda admite que su padre ha sido un hombre estricto que le ha inculcado que debe luchar por sus metas. (ARCHIVO)


Etiquetas: Ana Brenda

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT