Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Beyoncé y Jay-Z son padres una vez más

No hay información. Por el momento se desconoce el sexo y los nombres de los gemelos de Beyoncé y Jay-Z. (ARCHIVO)

No hay información. Por el momento se desconoce el sexo y los nombres de los gemelos de Beyoncé y Jay-Z. (ARCHIVO)

EFE

La estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, informaron medios estadounidenses.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana.

Por el momento, sin embargo, se desconoce el sexo y nombre de los gemelos.

La intérprete de Single Ladies, de 35 años, anunció su embarazo en febrero y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año.

Su último disco, "Lemonade", fue el más vendido en el mundo en 2016.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

En marzo pasado, Beyoncé fue nombrada la celebridad más influyente en Instagram.

Según D'Mario Analytics, cada una de las entradas que realiza la diva musical en su perfil de la aplicación fotográfica valen un millón de dólares.

La empresa de análisis de medios sociales calculó la cifra basándose en el número de seguidores, el alcance de cada una de sus entradas, el compromiso y el número de clicks obtenidos.

El enorme tirón de la cantante fue evidente el pasado febrero, cuando utilizó esta red social para compartir una foto con la que confirmaba el embarazo de gemelos.

La instantánea en ropa interior con un velo cubriendo su cabeza, sentada de rodillas, tocando su prominente tripita y rodeada de un bucólico escenario repleto de flores se convirtió en la foto con más 'Me gusta'. Concretamente 10.8 millones de 'Likes' de los 98 millones de usuarios que siguen su cuenta.

Tras la disolución de Destiny's Child en 2005, Beyoncé lanzó su segundo álbum de estudio, B'Day (2006), que contenía los éxitos Déjà Vu, Irreplaceable y Beautiful Liar.

También incursionó en las actuaciones en cine, con un papel nominado al Globo de Oro en Dreamgirls (2006), y papeles protagónicos en The Pink Panther (2006) y Obsessed (2009).

Su matrimonio con el rapero Jay-Z y su actuación como Etta James en Cadillac Records (2008) influyeron en su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce (2008), que vio el nacimiento de su álter ego, Sasha Fierce y obtuvo el récord de seis premios Grammy en 2010, incluyendo canción del año por Single Ladies (Put a Ring on It).

Beyoncé se tomó un descanso de la música en 2010 y se hizo cargo de la gestión de su carrera; su cuarto álbum 4 (2011) fue posteriormente de tono más suave, explorando el funk de los años 1970, el pop de los años 1980, y el soul de los años 1990. Su quinto álbum de estudio, Beyoncé (2013), fue aclamado por la crítica y se distinguió de sus lanzamientos anteriores por su producción experimental y la exploración de temas más oscuros.

Archivo

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Beyoncé

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No hay información. Por el momento se desconoce el sexo y los nombres de los gemelos de Beyoncé y Jay-Z. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1351934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx