Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No le apetece limitarse

La cantante Bebe asegura que no se considera una enemiga de las etiquetas

Promoción. La cantante difunde su más reciente material discográfico de nombre Cambio de piel. (EFE)

Promoción. La cantante difunde su más reciente material discográfico de nombre Cambio de piel. (EFE)

EFE

Ganas de música que vaya menos hacia adentro, probar estilos nuevos y relacionarse con gente del mundo, "porque de lo contrario la vida es muy aburrida", es lo que proyecta la cantante española Bebe, que recién se presentó en Miami.

La cantautora, que se dio a conocer ampliamente en 2004 con los temas Malo, Siempre te quedarás y Ella, y que al año siguiente estaba recibiendo un Grammy Latino en el apartado de Artista Revelación, se confiesa enemiga de las etiquetas.

"No hago solo temas sociales. Yo hablo de todo", dijo en una entrevista cuando acababa de bajarse de un avión procedente de Nueva York y se disponía a enfilar hacia el teatro Fillmore de Miami Beach, donde repasará sus cuatro álbumes pero sobre todo el más reciente, Cambio de piel (2016).

"En muchas canciones aparece el tema social porque al fin y al cabo una vive en este mundo, pero a la vuelta del tiempo me apetece hacer o mezclar música digamos más lúdica", subrayó para redondear esa idea muy suya de no quedarse quieta.

María Nieves Rebolledo Vila, a quien su familia puso de mote "Bebe" y se le ha quedado, acaba de entrar hace poco en el mundo del reguetón con el tema "La consulta", flanqueada por su compatriota Rasel y por el dominicano Xantos.

Bebe asegura que el reguetón no es tan sencillo como parece.

"He estado dos años estudiando reguetón, como quien se pone a estudiar los palos del flamenco o los giros del rock and roll. Tiene sus reglas, sus maneras de hacerlo y solo lo hacen bien los latinos", ahonda.

"El video clip de La consulta es muy divertido", afirma esta mujer nacida en Valencia en 1978 pero criada en Extremadura que figura entre las más importantes voces del pop en español

Programación sujeta a cambios sin previo aviso

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

¿Sabías que... la canción Malo, de la cantautora Bebe, fue el tema principal de la exitosa serie Mujeres asesinas, en su versión realizada en el país de Argentina?

Hits

Algunos de sus éxitos:

⇒ Malo.

⇒ Ella.

⇒ Con mis manos.

⇒ Me fui.

⇒ La bicha.

⇒ Que llueva.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. La cantante difunde su más reciente material discográfico de nombre Cambio de piel. (EFE)

Clasificados

ID: 1351933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx