Espectáculos
EFE Lunes 19 de jun 2017, 8:28am ... Anterior 4 de 28 Siguiente ...

No le apetece limitarse

Promoción. La cantante difunde su más reciente material discográfico de nombre Cambio de piel. (EFE)

MIAMI, EU.-
La cantante Bebe asegura que no se considera una enemiga de las etiquetas

Ganas de música que vaya menos hacia adentro, probar estilos nuevos y relacionarse con gente del mundo, "porque de lo contrario la vida es muy aburrida", es lo que proyecta la cantante española Bebe, que recién se presentó en Miami.

La cantautora, que se dio a conocer ampliamente en 2004 con los temas Malo, Siempre te quedarás y Ella, y que al año siguiente estaba recibiendo un Grammy Latino en el apartado de Artista Revelación, se confiesa enemiga de las etiquetas.

"No hago solo temas sociales. Yo hablo de todo", dijo en una entrevista cuando acababa de bajarse de un avión procedente de Nueva York y se disponía a enfilar hacia el teatro Fillmore de Miami Beach, donde repasará sus cuatro álbumes pero sobre todo el más reciente, Cambio de piel (2016).

"En muchas canciones aparece el tema social porque al fin y al cabo una vive en este mundo, pero a la vuelta del tiempo me apetece hacer o mezclar música digamos más lúdica", subrayó para redondear esa idea muy suya de no quedarse quieta.

María Nieves Rebolledo Vila, a quien su familia puso de mote "Bebe" y se le ha quedado, acaba de entrar hace poco en el mundo del reguetón con el tema "La consulta", flanqueada por su compatriota Rasel y por el dominicano Xantos.

Bebe asegura que el reguetón no es tan sencillo como parece.

"He estado dos años estudiando reguetón, como quien se pone a estudiar los palos del flamenco o los giros del rock and roll. Tiene sus reglas, sus maneras de hacerlo y solo lo hacen bien los latinos", ahonda.

"El video clip de La consulta es muy divertido", afirma esta mujer nacida en Valencia en 1978 pero criada en Extremadura que figura entre las más importantes voces del pop en español

Programación sujeta a cambios sin previo aviso

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

¿Sabías que... la canción Malo, de la cantautora Bebe, fue el tema principal de la exitosa serie Mujeres asesinas, en su versión realizada en el país de Argentina?

Hits

Algunos de sus éxitos:

⇒ Malo.

⇒ Ella.

⇒ Con mis manos.

⇒ Me fui.

⇒ La bicha.

⇒ Que llueva.

951313

Promoción. La cantante difunde su más reciente material discográfico de nombre Cambio de piel. (EFE)

Etiquetas:

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1