Nacional
NOTIMEX Domingo 18 de jun 2017, 3:25pm ... Anterior 16 de 23 Siguiente ...

Recuerda EPN a su padre

“Te extraño todos los días. Te amo, papá”, escribió el mandatario federal mexicano en sus cuentas de Twitter. (ESPECIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Este domingo Día del Padre, el presidente Enrique Peña Nieto recordó a su papá, Gilberto Enrique Peña del Mazo, con un mensaje en redes sociales, el cual acompañó con una fotografía.

“Te extraño todos los días. Te amo, papá”, escribió el mandatario federal mexicano en sus cuentas de Twitter @EPN y de Faceboock @EnriquePN, este 18 de junio fecha que en México se festeja a los papás.

A su vez, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aprovechó la ocasión para felicitar a los padres de familia en su día.

En su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX afirmó que en la capital del país “celebramos y respetamos todas las manifestaciones de paternidad. Agradecemos su amor, guía y comprensión”.

Con la etiqueta #FelizDíaDelPadre, Mancera Espinosa publicó una serie de actividades para celebrar a los jefes del hogar que van desde la presentación de la Orquesta Típica de la CDMX, visitar negocios con tradición centenaria en el Centro Histórico o disfrutar de las actividades gratuitas que ofrece La Fiesta de la Música.

Recuerda EPN a su padre

“Te extraño todos los días. Te amo, papá”, escribió el mandatario federal mexicano en sus cuentas de Twitter. (ESPECIAL)


Etiquetas: dia del padre

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


7
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT