Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ahogado padecía de facultades mentales

Reconocen. El cadáver de Gerardo fue identificado y reclamado por sus familiares.(ARCHIVO)

Reconocen. El cadáver de Gerardo fue identificado y reclamado por sus familiares.(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre encontrado ahogado la tarde del viernes en el canal de riego que pasa por el poblado Poanas, del municipio de Gómez Palacio, se había perdido desde el miércoles anterior y padecía de sus facultades mentales. Las autoridades indicaron que no hay delito qué perseguir.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que familiares del hombre ahogado, manifestaron que tenía por nombre, Gerardo Plascencia Rodríguez, tenía 35 años, con domicilio en el poblado El Vergel y padecía de sus facultades mentales.

Como se informó en este medio, alrededor de las 19:00 horas del viernes se informó al Sistema de Emergencia el hallazgo de un cuerpo flotando a la altura del kilómetro 31 del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo en las inmediaciones del ejido Poanas.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y Bomberos quienes rescataron el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 años, 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello largo color negro; vestía pantalón azul de mezclilla y botines color café oscuro. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Familiares de Gerardo acudieron a las instalaciones del Semefo para identificar y reclamar su cuerpo.

Son ya siete las personas ahogadas en la Región Lagunera de Durango, siete de ellos en el municipio de Gómez Palacio y los dos restantes de Lerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocen. El cadáver de Gerardo fue identificado y reclamado por sus familiares.(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1351753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx