Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Carmona visita La Laguna

El actor grabó un comercial en la región y aprovechó para platicar sobre sus proyectos

Feliz. El actor Arturo Carmona, quien se encuentra trabajando en el melodrama Enamorándome de Ramón y el serial Blue Demon, visitó la región para grabar un comercial.

Feliz. El actor Arturo Carmona, quien se encuentra trabajando en el melodrama Enamorándome de Ramón y el serial Blue Demon, visitó la región para grabar un comercial.

EDITH HERNÁNDEZ

Arturo Carmona se siente feliz por tener trabajo. El actor, quien participa en el melodrama Enamorándome de Ramón platicó con El Siglo de Torreón de sus nuevos proyectos en televisión.

"Muy contento ya en la recta final de las grabaciones, la telenovela termina aproximadamente a finales de julio primeros de agosto y contentos por la reacción del público que se enganchó en cada una de las historias, con cada uno de nosotros porque dentro de Enamorándome de Ramón hay varias historias que se desarrollaron, historias de la vida cotidiana yo creo que por eso la gente se identificó", mencionó Carmona mientras grababa un comercial en Torreón.

El actor explicó que la competencia en televisión cada vez es más difícil, sin embargo agradece la oportunidad que Televisa le ha brindado.

"Estoy muy contento por el rating, ahora estoy consciente que la competencia es más dura y difícil y bueno estar dentro de las telenovelas más importantes de la empresa es muy grato", comentó el originario de Monterrey.

Arturo, quien visitó la región gracias a una empresa mexicana, se dijo orgulloso de que la marca lo haya elegido para su campaña.

"Vine el año pasado precisamente a una obra de teatro y muy contento que nos recibió el público de maravilla y nuevamente siempre es grato estar en la Comarca Lagunera ahora en una faceta distinta para una marca muy reconocida aquí en el norte y es un honor formar parte de esta campaña para una empresa mexicana 100 por ciento y norteña como yo", recalcó el actor.

El trabajar por largos meses en una telenovela hace que el compañerismo se vuelva fraternal, así lo comentó Arturo.

"Tanto Esmeralda Pimentel como José Ron, son unos chavos muy talentosos que son los protagonistas de la historia. Son muy trabajadores, muy aplicados, muy estudiosos y eso ayuda muchísimo y facilita en la historia. Existe mucha armonía dentro de la telenovela y se ve proyectado en pantalla y trabajar con gente así talentosa, dedicada y disciplinada lo hace todo mas fácil, ya somos como una familia prácticamente pues convivimos más nosotros los del elenco que con nuestra propia familia y bueno es muy agradable trabajar con ellos", finalizó el actor.

Cumple su sueño como luchador

El actor Arturo Carmona se encuentra laborando en la serie Blue Demon, donde personifica a un luchador mexicano.

"Estoy al aire a través de Blim con Blue Demon la serie, nos está yendo increíble y estoy muy contento con la producción de Televisa por hacer este tipo de proyectos y feliz de que se desarrolló en formato cine y que a la gente le gustó muchísimo.

Por último, Carmona comentó que para él es una gran responsabilidad participar en una serie sobre la lucha libre.

"Formar parte de una historia del deporte que es muy nacionalista pero conocido a nivel mundial que es la lucha libre pues obviamente la verdad es una gran responsabilidad y muy grato, la mayoría de nosotros los hombres quisimos ser luchadores de niño y ponerte esa máscara es muy especial", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz. El actor Arturo Carmona, quien se encuentra trabajando en el melodrama Enamorándome de Ramón y el serial Blue Demon, visitó la región para grabar un comercial.

Clasificados

ID: 1351682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx